El Sábado 25 próximo pasado asistimos a la Asamblea Anual del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Bs. As, en la ciudad de La Plata y tratamos de defender la aplicación en toda la provincia de los Aranceles Éticos Mínimos.
Así vieron nuestra presentación algunos colegas, como Fabián Lingua del Distrito VIII.
El 27 de agosto de 2012 18:50, fabian <fabianlingua@yahoo.com.ar> escribió:
Querido Jorge, Laura, Marco, Leo, etc.. En fin a todos los del distrito VI. En estos pocos meses que empezamos a interactuar vía mail, msj o TE nos brindaron toda la sabiduría de gente honesta y transparente generando en nosotros una admiración en lo que a unidad y gestión se refiere.
Los Felicitamos y Agradecemos la calidad de Colegas que tienen en ese Distrito generando en mi mucho orgullo de ser Colega de ustedes..
Un cariño grande.
Fabian.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
Gracias Fabián, nos emocionaron mucho tus palabras, seguiremos trabajando denodadamente en éste y otros temas, porque creemos que nuestros intereses sólo los podemos defender nosotros -los odontólogos-.
Nuevamente gracias, y los invitamos a seguir trabajando y sumando colegas en esta "tarea evangelizadora", como dice nuestra presidenta "Laurita".
Abrazo grande a vos y a todos los colegas del Distrito VIII.
COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE LA PROVINCIA DE BS. AS DISTRITO VI
SUMANDO PARA EL BIEN DE TODOS SUS MATRICULADOS
La visión que me viene con la carta del Secretario del Consejo Directivo del distr VIII es la de Unión, no se nos ocurre otra cosa que seguir trabajando para la dignidad del colega del sillón. Fabián Lingua es ademas alguien humilde y transparente que supo defendernos para que no se aporte de más en la matrícula, con él dejamos en claro que para poder afrontarla primero debemos tratar el tema de fondo...los Aranceles Provinciales Mínimos. Su cumplimiento pasó de nuestras fronteras hacia otros distritos más como quedó plasmado en la Asamblea del Sábado y somos nosotros los agradecidos por tenerlos de compañeros de esta ruta.
ResponderEliminar